Muchos de vosotros me preguntáis como va a ser la sesión fotográfica. Tenéis dudas y preguntas. Es normal, es una nueva experiencia para vosotros, algo que no hacéis cada día.
Yo, como fotógrafa especializada en retrato, trataré de que os sintáis cómodos, haciendo que la sesión sea fácil y divertida. Os guiaré en todo momento durante el proceso y en la sesión fotográfica: El como posar, que cara poner, el estilismo o el atrezzo (si es necesario). Una completa “dirección artística“.
Juntos obtendremos los mejores resultados para potenciar vuestra marca personal. Tendrás unos retratos profesionales donde ofrecerás a tus clientes potenciales profesionalidad, confianza y naturalidad.
¿Cuál es el primer paso?
Tendremos una entrevista por videoconferencia, presencial, e-mail,en base a la cual diseñaré la sesión fotográfica.
- En primer lugar escogeremos la ubicacion donde hacer tu sesión fotográfica: En mi estudio en Diagonal Mar, en exterior, en tu espacio de trabajo, o bien buscaremos una localización en los múltiples espacios que nos ofrece Barcelona: Hoteles, cafeterías, lofts o incluso alquilando una localización exclusiva.
- A continuación pensaremos en los outfits que mejor funcionen (colores neutros y sólidos, huyendo en general de los estampados) y en la necesidad de contratar o no un servicio de make up. En mi equipo cuento con dos maquilladoras profesionales y obtendrás los mejores resultados. Es un servicio opcional.
Unos días después de la sesión te mostraré las fotos pre-seleccionadas y las comentaremos, para llegar a una selección final.
Por último, trabajaré en el retoque básico de las fotografías seleccionadas, para que en una semana puedas disponer de tus fotografías profesionales que podrás utilizar en tu nuevo proyecto.