Sesión de fotos para redes sociales.

Hoy he pensado en explicaros un poco los puntos a considerar para una completa sesión para redes sociales

1-Red social.Antes de realizar la sesión de fotos es importante saber a que red social va dirigida.Instagram,Linkedln,facebook,pinterest, ya que cada plataforma pide un formato concreto e incluso un estilo determinado de fotos.Así que estos parametros van a condicionar las fotos que vayamos a hacer.

2-Estilo de fotos.Cuando ya tengamos clara cuál va a ser la red social,lo siguiente es saber que quieres mostrar.Fotos distendidas y más creativas por ejemplo si son para instagram y algo un poco más serio y formal para Linkedin.

3-La ropa/atrezzo. Es importante conocer tu estilo y profesión para la utilización de un atrezzo adecuado y un estilo de ropa.Por ejemplo, si nos dirijimos a instagram y eres diseñadora, está claro que puede funcionar un portátil,móvil,planos detalles de tus manos trabajando,con gafas o sin gafas…etc.El estilo de ropa lo marcas tú, es importante que el día de la sesión utilices ropa tuya, que te sientas a gusto y seas tú cien por cien!

4-La localización.Este será nuestro siguiente objetivo.Buscar juntos una localización adecuada para ti y también exclusiva,ya que, es importante que los lugares en los que hagamos la sesión no sean muy conocidos,ni muy fotografiados en otros reportajes.Tú sesión, tu espacio, tus fotos tienen que ser lo más exclusivas y genuinas posibles.Para ello, cuento, con unos cuántos lugares tanto de exterior como de interior en los que trabajaremos a gusto y lo más importante no son muy conocidos.

5-Maquillaje y peluquería.Por último, la necesidad de contratar el servicio de peluquería y maquillaje.Yo cuento con mis colaboradoras habituales, Montse y Desireé, son unas estilistas muy profesionales y con experiencia y te van a ayudar sí o sí en remarcar tus facciones.Este servicio obviamente es opcional, aunque sí que conseguimos un resultado final más profesional.

¡Si te animas y quieres contratar la sesión redes sociales ponte en contacto conmigo!

www.anna-garcia.com

Fotografía realizada para perfil de instagram, para Núria Masip.Mentora para psicólogas y coaches.

www.nuriamasip.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*