¿Qué ropa usar para una sesión de fotos?

Es normal que no sepas que ponerte cuando se acerca la fecha de tu sesión de fotos.¡Nos invaden las dudas!Te explico unos tips sencillos que te van a ayudar mucho.

¿Qué ropa elegir?

Hay algunas consideraciones generales para cualquier tipo de sesión fotográfica.En primer lugar,pensar en la finalidad de esas fotos.¿Son fotografías personales?¿Es una sesión de fotos para perfil profesional?¿o es una sesión de marca personal?

Definir esto ayuda a filtrar ropa y colores.El estilismo para mí es más del 50% de la sesión.

Sencillez

Una buena opción siempre es elegir prendas básicas, sin estampados, ni letras de marcas.Evitar estampados llamativos, el/la protagonista sois vosotras/os.

Atemporal

Las prendas atemporales siempre funcionan.Está bien utilizar en la sesión fotográfica alguna prenda que esté de moda, pero de cara a que la fotografía sea lo más neutra posible mejor ropa atemporal.

Comodidad

Elige prendas con las que te sientas cómoda/o.Es importante que en la sesión de fotos estés cómoda y seas tu misma.La tendencia actual está lejos del formalismo, se lleva más una pose natural.(Fotografías Lifestyle)

Que muestren lo que tu eres.Tu personalidad.

Colores

Los colores siempre neutros,básicos, negro, gris, blanco, diferentes gamas de marrones.O colores pasteles, azules, rosas, verdes.Dependiendo de tu personalidad.

En las sesiones de fotos normalmente hacemos unos tres cambios de ropa, y lo que siempre funciona es ser fiel a ti misma/o.

¡Te espero!

www.anna-garcia.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*