¿Por qué debo realizar mi foto de perfil con un profesional de la fotografía?

Un profesional de la fotografía con experiencia en fotografía de perfil y corporativa dominamos todos los aspectos para crear un retrato de perfil ideal para ti y para tus necesidades.

No hace falta mencionar que los profesionales de la fotografía poseemos un equipo fotográfico de calidad superior y dominamos la iluminación para conseguir los mejores resultados técnicos.

Si ya intentaste hacerte un selfie para tu perfil profesional, te habrás dado cuenta de lo difícil que es posicionarse delante de la cámara y conseguir una expresión que transmita confianza y profesionalidad. Que se te vea relajada y cercana.

Yo, como fotógrafa corporativa sabré orientarte y hacerte sentir a gusto delante de la cámara y conseguiré una naturalidad y expresión que no conseguirás haciéndote un selfie, ni pidiendo a una amiga que te haga la foto.

Muchos de vosotras/os me preguntáis:

¿Cuál es la diferencia entre una foto de perfil profesional y una foto de marca personal?

Una foto de perfil profesional no deja de ser una foto de marca personal porque transmite un mensaje sobre quién eres.Todos somos nuestra propia marca y siempre que publicamos un texto o una foto en internet, estamos propagando nuestra marca personal, de manera consciente o no.

Los profesionales que se hacen fotos de perfil profesional suelen trabajar en empresas.Por lo tanto, las fotos de perfil profesional suelen tener un aspecto más corporativo, con fondo neutro y postura minimalista.

Mientras que las fotos de marca personal dan margen para que la personalidad del profesional se perciba más claramente.Las fotos de marca personal sirven para profesionales free lance que ofrecen sus servicios o productos, a través de su página web que normalmente lleva su nombre como por ejemplo; coaches, nutricionistas, psicólogos,fotógrafas,terapeutas..etc.

Estos profesionales son su propia marca y por lo tanto sus fotografías tienen el propósito de dar a conocer quiénes son y diferenciarlos de su competencia.Necesitan más variedad de fotos que les enseñe en acción, dando a conocer su personalidad y como hacen su trabajo.

Las sesiones que yo hago de marca personal son más largas tanto en su preparación como en su realización.El resultado de la sesión son unas fotos más variadas, tanto de ambiente como de poses, ángulos e iluminación.

Os dejo un ejemplos fotográficos realizados en mi estudio de las diferentes sesiones.

http://www.anna-garcia.com/consultora-3/ Marca personal.

https://www.anna-garcia.com/cvylinkedin/ Perfil profesional.

Fotografía Marca personal

Fotografía corporativa

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*