¿Necesitas actualizar las fotos o vídeo de tu web o redes sociales?

¿Quieres mejorar tu posición online?Renueva tus fotografías.

Los nuevos contenidos impulsan la posición orgánica y la forma en que los robots de los motores de búsqueda perciben tu web en comparación con las de otros profesionales.La adición de nuevos contenidos de cualquier tipo significará que los bots pasen por tu web más a menudo y por tanto, la frecuencia con la que se indexa por los motores de búsqueda aumentará.En resumen, Google utiliza bots para escanear internet y utiliza algoritmos para determinar cómo las página relevantes deben clasificarse en cualquier búsqueda.Y ahí entra la FOTOGRAFÍA.

Las fotografías nuevas se reconocen como contenido fresco.Y esto hará que se tenga en cuenta en tu SEO y en la clasificación de tu negocio.

Sorprende a tus clientes o las nuevos clientes que apuestan por ti.

Lo más reconocible en una web son las fotos o el diseño.Esta es la manera de sorprender a tus clientes.Si ellos están acostumbrados a entrar en tu web y ver las mismas fotografías durante tiempo, dejarán de entrar.Así que ponte las pilas y ten siempre unas buenas fotografías profesionales preparadas para ir renovando.

Lo ideal es realizar una sesión fotográfica de marca personal en la que te entregamos unas 25/30 fotografías retocadas y en alta resolución y de esas puedes ir tirando durante un tiempo largo. Estas mismas fotografías las puedes utilizar en diferentes plataformas.

Hoy en día la relación con el cliente en la mayoría de negocios es online, así que es muy importante que este tema lo tengas bien organizado. No esperes más, hazte una sesión fotográfica de marca personal y renueva tus fotos de tu web.Dale la importancia que merece.

¡Te espero!

www.anna-garcia.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*